Adaptador PCI Inalámbrico N de 150Mbps - TL-WN751ND








 

 

CARACTERÍSTICAS

Hasta 150Mbps lo hace ideal para el streaming de video, juegos en línea y llamadas por internet.

Soporta la función WPS, ideal para una fácil encriptación inalámbrica.

Soporta WEP, WPA/WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES) de 64/128, soporta IEEE 802.1x

La antena desmontable permite un mejor ajuste y mayores mejoras al desempeño de la misma.

La utilidad incluida proporciona una rápida instalación y sin complicaciones.

Compatible sin crontratiempos con los productos 802.11 n/b/g

Soporta el modo ad-hoc y de infraestructura.

Soporta Windows XP 32/64bit, Vista 32/64bit, Windows 7 32/64bit, Windows 8 y 8.1 32/64bits, Windows 10 32/64bit 


Tiempo de Entrega

Inmediato

 

 

Lo que hace este producto

 

El TL-WN751ND de TP-LINK está diseñado para proporcionar un desempeño inalámbrico completo de extremo a extremo desde el servidor o red troncal del servidor hasta la infraestructura del switch y hacia la computadora de escritorio con el conector PCI. El Adaptador PCI Inalámbrico N, el TL-WN751ND proporciona una mayor compatibilidad, adaptándose con cualquier ranura PCI estándar de 32-bit. En comparación con las tarjetas de red PCI estándar, ofrece mayor banda ancha, confiabilidad y más funcionalidades, permitiéndole disfrutar de una conexión rápida y avanzada, como la descarga de archivos, hacer llamadas por internet y el streaming de video.

 Rango y Velocidad Inalámbrica N

En cumplimiento con el estándar IEEE 802.11n, el TL-WN751ND puede establecer fácilmente una red inalámbrica y obtener 9 veces la velocidad y 4 veces el rango de productos 11g convencionales. En comparación con productos 54M de versiones anteriores, el TL-WN751ND proporciona un mejor desempeño, permitiéndole tener una experiencia de navegación por internet más placentera, incluyendo la compartición de archivos, ver streaming multimedia.

 Encriptaciones WPA/WPA2 – Seguridad Avanzada

En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, la encriptación WEP ya no ha sido la protección más segura y resistente para intrusiones externas. El TL-WN751ND proporciona encriptaciones WPA/WPA2 que son creadas por el grupo industrial WI-FI Alliance, previniendo que haya amenazas externas a la red inalámbrica.

 WPS (Wi-Fi Protected Setup - Configuración Wi-Fi Protegida)

El TL-WN751ND cuenta con la función WPS (Wi-Fi Protected Setup™ - Configuración Wi-Fi Protegida™) que permite que los usuarios configuren casi instantáneamente su seguridad y prevengan la intrusión externa.  La función "WPS" establece automáticamente una conexión segura WPA2, que es más segura en comparación con las encriptaciones WEP. ¡No sólo es más rápida que las configuraciones de seguridad normales sino que es más conveniente ya que no necesita recordar una contraseña!

 Antena desmontable

El TL-WN751ND ofrece una antena externa que puede ser rotada y ajustada en diferentes direcciones para que se ajuste a diferentes entornos de operación, y pueda ofrecer mejor desempeño que la antena interna. Para aplicaciones incluso más demandantes, la antena puede ser reemplazada con diversas antenas para mostrar incluso mayor flexibilidad y cobertura inalámbrica más amplia. 



Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

TP-Link - Adaptador PCI Inalámbrico N de 150Mbps - TL-WN751ND

  • Fabricante: TP-Link
  • Código de Producto: TL-WN751ND
  • Existencia: 2
  • $240.00Pesos

  • Sin Impuesto: $206.90Pesos