Terminos de Servicios

You are here: Administración > Terminos y Condiciones > Terminos de Servicios

Terminos de Servicios



Privacidad



lamadriguera.net no venderá, no distribuirá, no revelara, o de alguna otra manera hará disponible cualquier información del cliente. Contribuimos nuestro tiempo y ayudamos a las organizaciones contra-Spam. Estamos involucrados 100% en perseguir a spammers . Si necesitáramos entrar en contacto con usted directamente con respecto a su cuenta o servicio lo haremos vía email solamente.

Satisfacción Garantizada (30 días de Garantia)



Declaración de garantía de 30 días
Cuentas de Hospedaje compartido, Reseller Hosting y streaming hosting

Si por alguna razón se encuentra descontento con los servicios que recibe de lamadriguera.net durante los primeros 30 días de servicio, usted puede solicitar por escrito en un correo electrónico un reembolso total de sus servicio contratado (menos cargos generados por pago por tarjeta de crédito o debito) sus servicios serán interrumpidos al tiempo que reciba el completo reembolso. Así mismo usted deberá declarar y detallar las razones por las que esta cancelando (como solicitamos para cualquier cancelación sin importar el marco de tiempo). Somos el árbitro único en cuanto a si su razón es valida y si todos los pasos posibles tanto de su parte como la nuestra fueron tomados para corregir la situación que ocasiona el interés de cancelar.

Cuentas nuevas



Todas las cuentas nuevas de hospedaje compradas por la orden en nuestra página, son creadas en el transcurso de 6 a 24 hrs. por nuestros administradores de cuenta. Usted recibirá dos (2) correos electrónicos incluyendo los detalles de sus accesos después de su compra. Debido a complicaciones inesperadas con varios servidores de correo y cualquier problema de conexión entre su ISP (proveedor de servicios de Internet) y lamadriguera.net, este proceso se puede retrasar en ocasiones.

Pagos



Los pagos los va realizar por medio del panel de control de clientes, usted será el responsable de pagar sus servicios a tiempo. Los avisos de la renovación de los servicios se le envía un recordatorio vía email 7 días antes de la fecha de renovación. Las cuentas con 10 días de atrasado serán deshabilitadas (suspendidas) hasta que realice el pago se les renovara el servicio nuevamente. Las cuentas atrasada 10 días requieren se les hara un cargo del 25% por atraso de pago para poder ser habilitadas. Los clientes solo pueden usar tarjetas de crédito o debito, o deposito bancario como medio de pago para los servicios. Por favor comuníquenos cualquier pregunta con respecto a pagos con nuestro departamento de ventas ventas@lamadriguera.net .

Cancelaciones



Para cualquier cancelación de nuestros servicios, debe enviar un email a ventas@lamadriguera.net , por lo cual junto con ese email debe distribuirnos los datos necesarios para dicha cancelación (Email, dominio, motivo de la cancelación.) cuando hallamos recibido la cancelación de sus servicios enviaremos un email de respuesta, en la cual se le pide al usuario confirmar nuevamente su cancelación. Ya cuando el usuario halla confirmado la cancelación su servicio quedara como finalizado. Se recomienda que el cliente nos avise por lo menos 10 días antes del cobro de su siguiente servicio para así evitar problemas de pago.

Si usted cancela su cuenta y sus pagos todavía continúan por cualquier razón, por ejemplo:
1) Por falla del personal de lamadriguera.net.
2) Por falla del procesador de la tarjeta de credito
3) Por falla de cualquier otra compañía de colección de pago

Nosotros no somos responsables por cualquier cargo que su institución financiera pueda cargarle a usted.

Cargos Extras



Nuestros planes de servicio se diseñan para acomodar a la mayoría de panoramas de uso dados las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, su uso puede variar y requerir asignaciones adicionales, específicamente en las áreas del almacenaje y del tráfico. Nunca cargaremos cargos extras si su cuenta requiere más recursos. Usted debe mantener su dirección de email al día dentro de su CPANEL, de modo que usted pueda recibir un email cuando su cuenta alcanza ciertos límites determinados solamente por nuestro sistema, por ejemplo advertencia del crecimiento de anchura de banda cuando llega a el 80% ,en cuyo caso usted puede entrar en contacto con nosotros para comprar una transferencia más alta para su cuenta. Si usted no entra en contacto con nosotros, el sistema suspenderá su sitio si sus asignaciones se exceden.

Nombres de Dominio y Trasferencias de Dominio



En orden de que su nombre de dominio apunte al servidor de lamadriguera.net en el que su nueva cuenta se localiza, usted debe de cambiar sus DNS (Domain Name Server) con su registrante. Estos DNS están localizados en su correo electrónico de bienvenida y están definidos en par (primario- ns1.dizinc.com y secundario- ns2.dizinc.com). Por favor tome en cuenta que nuestros DNS son únicos para cada servidor, así que si usted se incorpora con nosotros y unos meses después abre otra cuenta, es posible que no estaran utilizando los mismos DNS que en la anterior cuenta.

Por favor este consciente de que el anterior No es conocido como transferencia de dominio. Una transferencia de dominio es si usted físicamente desea transferir su dominio a lamadriguera.net y no estar mas con su registrante original. Usted puede realizar este paso en nuestro sitio web en la opción de transferencias.

lamadriguera.net registrara el nombre del dominio bajo el nombre del cliente tanto en el aspecto registrante, administrativo y facturación, únicamente reflejaremos nuestros datos en la información de contacto técnico. Los clientes son responsables de renovar sus nombres de dominio. lamadrigueranet no tiene responsabilidad por renovaciones fallidas de nombre de dominio. Si su nombre de dominio fue registrado vía nuestra compañía, usted necesita revisar y tomar las medidas apropiadas para renovar un dominio que este por expirar. Si tiene cualquier pregunta acerca de los cambios de DNS o nombres de dominio en general, por favor abra un ticket en su cuenta de cliente o envié un email a dominios@lamadriguera.net

Contenido



lamadriguera.net cree en la libertad de expresión; sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual, o implícito) en las siguientes areas no será tolerado y sienta bases para suspensión inmediata de servicio (en la mayoría de los casos se le permitirá un archivo zip de su cuenta): racismo o prejuicios debido al color, credo, o creencia; cualquier violento/malicioso/obsceno contenido escrito, visual o implícito. No toleraremos ningún tipo de sitio de odio incluyendo sitios relacionados con terrorismo, en nuestra red.

Si recibimos notificación de cualquier sitio de odio hospedado en nuestra red el cliente del hospedaje con dicho material será notificado inmediatamente. Le será requerido el remover el contenido dentro de cierto plazo de tiempo o se enfrentara a la suspensión y/o terminación de su cuenta.

Nosotros preferimos que usted auto regule el contenido de su cuenta y este al tanto y sea responsable de o que su sitio públicamente provee. Aun si otros usuarios tienen acceso a su cuenta, usted es responsable por sus acciones. No tenemos los recursos y el tiempo necesarios para monitorear nuestros servidores constantemente los cuales tienen contenido cada vez mayor y en desarrollo de contenido, es imposible.

Sin embargo, si lamadriguera.net tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable en sitios hospedados en lamadriguera.net, nos ocuparemos de lo concerniente de manera inmediata y de manera directa con usted para buscar una resolución amigable. Si cualquier persona entra en contacto con nosotros sobre contenido que han encontrado en un servidor de lamadriguera.net que es material copyrights y que desean que sean quitados, requerimos documentación legal para tomar cualquier acción.

Responsabilidades del cliente



lamadriguera.net no realiza ningún endoso, reclamo o promesa respecto a los servicios ofrecidos por nuestros clientes y no será responsable por ninguna disputa o reclamo en contra de dichos clientes. En ningún evento lamadriguera.net Será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, daño especial o ejemplar, o ningún tipo de daño, proveniente del uso o desempeño del sitio en Internet de un cliente, o de cualquier información, servicio o productos provistos a través del sitio de un cliente. Si hay algún contenido cuestionable en cualquier servidor en nuestra red, no tomaremos ninguna medida en contra de cualquier material o acción hasta que el sitio llame nuestra atención por el contacto a través de nuestro departamento de abusos.

El cliente es responsable de toda la actividad que origina su cuenta a menos que demuestre ser una víctima de hacking o address forgery. El cliente es responsable de asegurar su username/password. El cliente asume la responsabilidad de todo el material en su sitio que se pueda poner por terceros (tales como el uso de Free For All links pages). El uso del servicio de lamadriguera.net requiere cierto nivel del conocimiento en el uso de los idiomas de internet, protocolos, y software. Este nivel de conocimiento varía dependiendo del uso y deseó del contenido del espacio web del cliente. Se ofrecen los ejemplos siguientes:

Publicación Web: requiere el conocimiento de HTML, localizando y ligando correctamente contenido de los documentos, FTPing Web contents, gráficos, textos, sonido, image mapping,etc.

Publicación web con FrontPage: conocimiento de las herramientas de FrontPage así como Telnet y FTP. CGI-Scripts: requiere un conocimiento del ambiente de UNIX, de los comandos TAR & GUNZIP, Perl, scripts CShell, permisos, etc.

Correo: EL uso de los clientes de correo para recibir y enviar correo, etc.

El cliente acuerda que él o ella tiene el conocimiento necesario para crear y para mantener su espacio web. El cliente acuerda que no es la responsabilidad de lamadriguera.net proporcionar este conocimiento o apoyar materias que estén fuera de los servidores de lamadriguera.net.


Acuerdo de nivel de servicios (SLA)



El objetivo de La Madriguera Hostng es dar al Cliente una disponibilidad del 100% en sus servicios. Para lograr este objetivo La Madriguera Hosting se compromete en solucionar los problemas que se puedan presentar lo antes le sea posible, además de garantizar al Cliente una disponibilidad de al menos el 99.85% al mes.

Crédito


Cuando la disponibilidad del servicio en un mes es inferior al 99.85% el Cliente tiene derecho a solicitar un crédito a favor según corresponda al porcentaje de la siguiente tabla

Disponibilidad mensual Crédito
95% al 99.8% 10% del pago
90% al 94.9% 25% del pago
menos del 89.9% 35% del pago

El Cliente manifiesta comprender y estar de acuerdo que en ningún servicio proveído por La Madriguera Hosting existe una garantía total de estabilidad, acepta la propuesta en esta cláusula mencionada como una alternativa ante un imprevisto tecnológico o administrativo. El Cliente es consiente que su producción de negocio en algún momento pudiera verse detenida y sobreentiende que de eso La Madriguera Hosting está totalmente deslindado de daños o pérdidas que el Cliente tenga por falta en la disponibilidad del servicio.

El crédito será agregado como saldo a favor en perfil del Cliente del sistema de clientes. Con este saldo el Cliente podrá pagar la renovación del mismo servicio u otros servicios que tenga contratados en el perfil. El porcentaje de crédito corresponde únicamente a la mensualidad en que no se cumplió con la disponibilidad y este saldo se aplicará al finalizar el mes en que suscitó el problema. El crédito no será mayor al precio mensual del servicio. Si el Cliente paga en periodo distinto a mensual, el precio mensual será calculado por La Madriguera Hosting.

Para ser beneficiario de los créditos antes mencionados, el Cliente acepta contactar a La Madriguera Hosting por medio de un Ticket en un máximo de 7 días hábiles posteriores a la falla. El ticket debe ser dirigido al departamento de ventas y debe contener: el nombre de dominio del Cliente, la fecha y las horas en que se presentó el problema de disponibilidad. Las estadísticas generadas por nuestros sistemas de monitoreo son la única fuente para determinar la disponibilidad y no alguna otra que el Cliente experimente.

Restricciones



No podrá considerarse falta de disponibilidad bajo las siguientes circunstancias:


Mantenimientos programados en equipos, sistemas informáticos y sistemas de red.
El comportamiento o el desempeño o fallas del equipo, programas o aplicaciones del Cliente.
Fallas de su proveedor de Internet o de las redes que existen entre su terminal y nuestra red.
Fallas en Software, Hardware o conexiones de nuestros proveedores.
Cualquier circunstancia que este más allá del control de La Madriguera Hosting, por ejemplo y sin limitarse a: Movimientos sociales, marchas sociales, sabotaje, guerras, embargo, huelgas, desastres naturales, interrupción o retraso de vías y medios de transporte, etc.
Ataques informáticos por ejemplo y sin limitarse a: DDOS, DOS, etc.
La Madriguera Hosting hace un gran esfuerzo por mantener segura la información y la disponibilidad del servicio, sin embargo no garantiza la protección total frente ataques informáticos o situaciones semejantes, el Cliente asume que este riesgo es natural de cualquier proyecto sobre Internet.

Limitación de responsabilidad



En ningún caso La Madriguera Hosting, proveedores de servicios, contratistas o beneficiarios de terceros serán responsables ante el Cliente por cualquier pérdida de registro y uso de nombre de dominio, o por las interrupciones de negocio, o cualquier daño especial, indirecto, incidental, punitivo, ejemplar o consecuente, o cualquier daño causado por pérdida de lucros derivado de o en relación con este contrato, sin importar la forma de la acción, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), o cualquier otra forma, aún cuando La Madriguera Hosting y/o sus proveedores de servicios han sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

La Madriguera Hosting rechaza todas las pérdidas o responsabilidades que resulten de, pero no limitándose a:

Pérdida o responsabilidad como resultado del uso no autorizado o mal uso de la información de autenticación.
Pérdida o responsabilidad como resultado de acontecimientos de fuerza mayor.
Pérdida o responsabilidad como resultado de demoras o interrupciones en el acceso.
Pérdida o responsabilidad como resultado la no entrega o entrega equivocada de la información.
Pérdida o responsabilidad como resultado de la interrupción del servicio.
Si cualquier acción u otro procedimiento legal (incluyendo arbitraje) en relación con el cumplimiento del Contrato o la ejecución de cualquier cláusula de este Contrato es dirigida contra La Madriguera Hosting por el Cliente, en ningún caso la responsabilidad de La Madriguera Hosting excederá el monto real pagado por el servicio por parte del Cliente a La Madriguera Hosting, menos costos directos incurridos con respecto a dicho Pedido.