Politicas de Recursos de Abuso

You are here: Administración > Terminos y Condiciones > Politicas de Recursos de Abuso

Politicas de Recursos de Abuso



La Política del abuso de los recursos asegura que nuestros servidores sean estables

Política del abuso de los recursos



Cualquier sitio Web en nuestros servidores compartidos que utilicen una mayor cantidad de los recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) le serán dados como opción pagar un servidor dedicado o VPS. El abuso y uso incorrecto de los recursos de un sistema compartido es un serio problema. Las cuentas en un servidor compartido deben compartir recursos con otros usuarios así que debemos limitar cuanto espacio en el CPU y en la memoria puede ser utilizado por cualquier cuenta.

Haciendo justicia, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina compartida y dejar que todos los demás clientes sufran por esto. El uso excesivo del CPU y la memoria por uno o más clientes causa extremo alentamiento en todas las demás áreas: My-SQL, Email, http y más. Si el uso del CPU y la memoria se descontrola por algunos clientes, todos los sitios hospedados en una máquina mostraran errores y no serán accesibles en ninguna forma.

Promedio de los límites de los recursos de un servidor.



El uso de la memoria no debe de exceder 10% por dominio/archivo/aplicación.
El uso del CPU no debe de exceder el 20% por dominio/archivo/aplicación
Las conexiones Apache no deben exceder 30 conexiones
Máximo 15 conexiones de usuarios MySQL son permitidas
250 correos electrónicos por hora, por dominio

Hay excepciones especiales a estas reglas para ser determinadas una vez que descubrimos un abuso. Hay diferentes combinaciones del uso que pueden crear problemas y otros casos especiales. En cualquier determinado momento que un servidor es inestable y se encuentra que una cuenta es la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta para mantener el servidor en línea y operando normalmente. Si el uso es una tendencia de incremento, recomendamos que el usuario invierta en un servidor dedicado para que el sitio web pueda crecer a un ritmo normal sin restricciones.

Suspensiones



En el caso de que su sitio Web haya sido suspendido por abuso de recursos (abusos que no puedan ser resueltos removiendo/cambiando un script, etc.) y que usted no desee incrementar a un servidor dedicado para acomodar las necesidades de su sitio Web, nosotros únicamente liberaremos la suspensión dentro de las siguientes 24-48 horas. Esto es para asegurar que el CPU del sitio disminuya el tráfico para evitar cualquier daño y problemas futuros. Entonces se proveerá un respaldo de sus archivos y no se le permitirá el acceso FTP/cPanel por cierto período de tiempo. Cualquier pregunta respecto a la política de abuso deberá ser contestada abriendo un ticket a nuestra división.






Powered by WHMCompleteSolution