Politicas de Aceptacion

You are here: Administración > Terminos y Condiciones > Politicas de Aceptacion

Politicas de Aceptacion



lamariguera.net esta dedicado a ofrecer un servicio redondo de óptima calidad. Los términos y condiciones a continuación son necesarios para asegurar que nosotros podamos continuar proveyendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes mientras al mismo tiempo satisfacemos nuestras responsabilidades éticas y legales.

La falta a cualquiera de los términos y condiciones dará base a la desactivación inmediata y sin aviso de la cuenta. lamadriguera.net será el único árbitro en cuanto a que constituye una violación de cualquiera de estas previsiones.

La actividad que resulte en suspensión o desactivación de una cuenta causara perdida de todas las cuotas y cargos pagados. La quejas realizadas conforme a abusos de una cuenta serán investigadas y si se encuentra culpabilidad dará base para una suspensión inmediata.

Para reportar abusos sospechados o cualquier violación de estas políticas, por favor contacte a nuestro departamento de soporte técnico soporte@lamadriguera.net

Uso Ilegal



Los servidores de lamadriguera.net pueden ser utilizados para propósitos legales únicamente. La transmisión, el almacenaje, o la distribución de cualquier información, datos o material en la violación de cualquier ley o regulación aplicable se prohíbe. Esto incluye, pero no esta limitado a: derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada, venta de fármacos restringidos, y material que sea obsceno, difamatorio, constituye un asunto ilegal, o violación de leyes de control de exportación las leyes del estado de florida. Ejemplos de contenido o ligas no aceptables: programas piratas, programas o archivos de hackers, sitios warez, mp3, y bots IRC. El suscripto a los servicios de lamadriguera.net acepta indemnizar y mantener libre de daños a lamadriguera.net de cualquier reclamo resultante del uso de los servicios que dañe al suscriptor o a un tercero. lamadriguera.net será el árbitro único en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

Las farmacias en línea no son permitidas en nuestra red.

Seguridad



Violaciones de seguridad al sistema o redes están prohibidas, y pueden resultar en responsabilidad criminal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no están limitados a lo siguiente: acceso no autorizado, uso, prueba, o escaneo de sistemas de seguridad o medidas de autentificación, datos o trafico. Interferencias con los servicios de cualquier usuario, hospedaje o red incluida, sin limitación, bombeo de correo, flooding, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de transmisión. Forzamiento de cualquier titulo de paquete TCP-IP o cualquier parte de la formación en títulos en un correo o una publicaron en el grupo de noticias.

Recursos del Servidor



Cualquier sitio que utilice una gran cantidad de recursos del servidor (como, pero no limitado a: Tiempo de CPU, uso de memoria, y recursos de la red) se les dará una opción, ya sea pagar extra por un servidor dedicado / servidor semi-dedicado (lo cual dependerá de los recursos necesitados o reducir los recursos utilizados a un nivel aceptable. lamadriguera.net será el único árbitro de lo que se considere un nivel elevado de los usos del servidor.

Salas de Chat



lamadriguera.net no provee o permite salas de Chat en hospedaje compartido. Usted necesita elegir un servidor Dedicado para correr una sala de Chat eficiente.

Programas Ejecutables Ocultos



lamadriguera.net no permite Daemons ocultos como IC bots; eggdrop; BitchX; XiRCON; y cualquier otro programa que interfiera con la operación normal del servidor.

IRC



lamadriguera.net no permite que sean operados en nuestros servidores: IRC Server, IRC bots, o IRC shells.

Contenido Adulto



Debido a los requisitos especiales del sistema que requieren sitios de orientación adulta, pornografía y de comercialización de sexo-relacionada están prohibidos en los servidores compartidos. Esto incluye los sitios que pueden deducir el contenido sexual o proporcionar links al contenido adulto a otra parte. Esto es también verdad para los sitios que promueven cualquier actividad o contenido ilegal que puedan ser perjudiciales a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en el Internet, o proporcionan links a tales sitios.

Respaldos (Backups)



lamadriguera.net realiza respaldos diarios, semanales y mensual de todos los servidores para asegurar que archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo lamadriguera.net NO es responsable por la perdida de datos, tiempo, ingresos o cualquier otro recurso debido a la falla de respaldos o no existencia de ellos. Por favor siempre respalde su propia información para asegurar.

Responsabilidad del Cliente



El cliente es responsable de toda actividad originaria de la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de hackeo externo o falsificación de la dirección.

El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario. El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas así como el uso y ligas a sitios libres y gratuitas para todos). El uso de los servicios de lamadriguera.net requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes e Internet, protocolos y programas. Este nivel de conocimientos varía dependiendo en el uso esperado y contenido deseado del espacio Web por el cliente. Se ofrecen los siguientes ejemplos: Publicación de sitio: requiere conocimientos de HTML, localizando y ligando documentos propiamente, FTPing de contenidos Web, gráficas, texto, sonido, mapeo de imágenes, etc. Publicación de sitios FrontPage: conocimientos de herramientas de FrontPage así como de Telnet y comprensión y capacidades de FTP. Scrips-CGI: requiere conocimientos de ambiente UNIX, comandos TAR y GUNZIP, Perl, scrips de C Shell, permisos, etc. Correo: el uso de programas cliente para la recepción y envió de correo, etc. El cliente acuerda que el o ella tiene los conocimientos necesarios para crear y mantener su espacio Web. El cliente acepta que no es responsabilidad de lamadriguera.net el proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados con los servidores de lamadriguera.net.

UCE (Unsolicited Comerse Email) (Correo Comercial No Solicitado) - SPAM



Spaming, o el envió de correo electrónico masivo no solicitado, desde o a través de un servidor de lamadriguera.net, o utilizando una dirección de correo que es mantenida en un equipo de lamadriguera.net, esta ESTRICTAMENTE prohibido. lamadriguera.net será el árbitro único en cuanto a lo que constituye una violación a lo previsto. Si usted se relaciona en cualquier actividad de las mencionadas, utilizando los servicios de ISP o IP de otro proveedor, pero canalizando actividades a través de los servidores de lamadriguera.net como entrega de correo, o correo para respuestas, es una violación. Los que cometan una violación serán penalizados con un mínimo de $250.00 dlls y enfrentaran una suspensión inmediata. Vea nuestras políticas de NO SPAM para más detalles.

Abusos de Servidor



Cualquier intento para desestimar, perjudicar o causar daño a un servidor o cliente de lamadriguera.net, esta estrictamente prohibido.

Cualquier sub-red de lamadriguera.net y servidores dedicados debe de adherirse a las políticas mencionadas. La falla en seguir o cumplir cualquiera de los lineamientos crea bases para la desactivación de la cuenta. Nos reservamos el derecho de remover cualquier cuenta sin notificación previa.

Distribución de Programas



Las cuentas de hospedaje compartido de lamadriguera.net no pueden ser utilizadas para los propósitos de distribución de programas o productos multimedia. Si deseas distribuir programas y/o archivos multimedia, por favor contacta a ventas para un acuerdo especial.

Archivos Multimedia



Los archivos multimedia son definidos como cualquier gráfico, audio, y archivo de vídeo. Las cuentas de hospedaje de lamadriguera.net no pueden ser utilizadas para almacenar una cantidad inusual de archivos multimedia. Cualquier sitio que su espacio en disco sea utilizado para almacenamiento de archivos multimedia que excedan el 70% de su uso total, ya sea en términos de tamaño total o numero de archivos, será acusado de uso de cantidad inusual de archivos multimedia.

Nombres de Dominio



lamadriguera.net registrara el nombre del dominio bajo el nombre del cliente tanto en el aspecto registrante, administrativo y facturación, únicamente reflejaremos nuestros datos en la información de contacto técnico. Los clientes son responsables de renovar sus nombres de dominio. lamadrigueranet no tiene responsabilidad por renovaciones fallidas de nombre de dominio. Si su nombre de dominio fue registrado vía nuestra compañía, usted necesita revisar y tomar las medidas apropiadas para renovar un dominio que este por expirar. Si tiene cualquier pregunta acerca de los cambios de DNS o nombres de dominio en general, por favor abra un ticket en su cuenta de cliente o envié un email a dominios@lamadriguera.net

Acciones tomadas por lamadriguera.net



La falla del cliente de conocer o seguir cualquiera de las políticas/términos mencionados da base a la desactivación de la cuenta. lamadriguera.net será el árbitro único en cuanto a lo que constituye una violación de las Políticas de Aceptación. lamadriguera.net se reserva el derecho de remover cualquier cuenta sin notificación previa.

Cuando lamadriguera.net tenga conocimiento del alegato de una violación de sus Políticas de Aceptación, lamadriguera.net iniciara una investigación. Durante la investigación, lamadriguera.net, podría restringir el acceso al cliente en orden de prevenir potenciales futuras actividades no autorizadas. Dependiendo de la severidad de la violación, lamadriguera.net podría, a su propia discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta de hospedaje del cliente y/o promover otras responsabilidades civiles. Si dicha violación es una ofensa criminal, lamadriguera.net notificara a las autoridades correspondientes de dicha violación.

lamadriguera.net no otorga créditos para las interrupciones incurridas por la deshabilitación del servicio resultantes de una violación a las Políticas de Aceptación.

Los clientes de lamadriguera.net aceptan el indemnizar y mantener libre de daños a lamadriguera.net por cualquier reclamo resultante del uso del servicio que los perjudique, a ellos, a lamadriguera.net o a un tercero. Los servicios que lamadriguera.net provee tal como son, con la disponibilidad base, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitadas a, las garantías de comerciabilidad, ajustándose a un propósito particular o a la no infracción. lamadriguera.net expresamente niega cualquier representación o garantía de que el servicio de lamadriguera.net será libre de errores, seguro o ininterrumpido. Ningún aviso oral o información escrita dada por lamadriguera.net, sus empleados, licenciadores o similares, creara ninguna garantía; no deberá confiar en ninguna información o aviso así. lamadriguera.net y su departamento y proveedores no serán responsables de ningún costo o daño proveniente ya sea directa o indirectamente de cualquier transacción o uso del servicio.

Modificación



lamadriguera.net se reserva el derecho se agregar, borrar, o modificar cualquier asunto previsto en estas políticas, en cualquier momento y sin aviso.

Rechazo de Servicio



Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar, o suspender el servicio a nuestra propia discreción.





Powered by WHMCompleteSolution