Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Dominios > Pagos > ¿Como funciona el método de Deposito Bancaria (Banamex)?


¿Como funciona el método de Deposito Bancaria (Banamex)?




Desde su panel de clientes usted podrá realizar sus pagos mediante vía deposito bancario, ingrese a nuestro panel de control de clientes, ingrese su ID emaily su password, vaya a la sección de Mis Facturas podrá ver ahi los pagos pendientes que tiene en su cuenta. de click en el enlace de "ver factura" desde ahi se les pasaran los datos para que vaya realizar su deposito en cualquiera de las sucursales Banamex (Nota: Guarde la Ficha de deposito que el banco le va proporcionar cuando ya halla echo el deposito a la cuenta ya que la va necesitar para así comprobarnos que ya realizo su pago a nuestro departamento de ventas)

        Después de haber realizado el deposito deberá llenar el siguiente formulario: http://www.lamadriguera.net/clientes/ficha.php. En donde desde ahi llenara unos datos que se les pide y junto con el formulario adjuntar una imagen digital (imagen escaneada o fotografiada) de su ficha de deposito es de suma importancia que nos envié su ficha de deposito escaneada ya que es la única manera en la que podemos comprobar que usted realizo el pago.

         Después de habernos enviado el formulario, nuestro departamentos de ventas lo revisara y para poder comprobar su pago deberos que esperar al día siguiente, por ejemplo si realizo  pago el dia lunes, hasta el día martes podremos nosotros comprobar dicho pago. ya que lo comprobemos pondremos ya su pago saldado en su panel de control de cliente. este proceso suele tardarse de 6 a 24 horas.  Nota: Cuando va realizar su primer pago para la contratación de algún servicio el proceso de activación de su cuenta puede demorar de 6 hasta 24 horas dependiendo de la rapidez en que realice usted el deposito y cuando nos lo envié.



¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
¿Que es PayPal? (Vistas: 1182)

Powered by WHMCompleteSolution