• Thermaltake - Commander multi-light - kit teclado y mouse gamer

Thermaltake - Commander multi-light - kit teclado y mouse gamer

¡Mejora tu manera de jugar con éste increíble combo!



COMMANDER utiliza interruptores de émbolo con el mismo diseño para cubiertas mecánicas, dándole a los usuarios una sensación táctil increíble al marcar cada tecla además de la sensación de respuesta mecánica que aumentará el rendimiento de los jugadores como nunca antes.


Características:

  • COLORES DE ILUMINACIÓN Luz de fondo completa con Rojo, Azul y Morado y con brillo ajustable que trae estilo y funcionalidad directo a tu escritorio permitiéndote el mejor rendimiento incluso en la oscuridad.
  • INTERRUPTORES DE EMBOLO CON CUBIERTAS DE TECLAS REEMPLAZABLES Este teclado utiliza cubiertas para sus interruptores mecánicos de embolo dando a los usuarios una sensación táctil como si usaran un teclado mecánico. Esto mejora el rendimiento del juego al darles la velocidad de respuesta como nunca antes. Las teclas COMMANDER pueden ser reemplazadas por Tt eSPORTS's Cubiertas Metalicas (no incluidas en el COMMANDER COMBO Multi Iluminación).
  • FUNCIONES Ofrece funciones increíbles como Rango de Repetición, la velocidad a la que repite puede ser más rápida o lenta. Selecciona el rango de repetición que se ajuste a tu comodidad. El Interruptor donde puedes convertir las teclas WASD en ↑↓←→ o vice versa! Estas en control total! Finalmente la tecla Windows Lock, Donde puedes bloquear el botón de windows para evitar presionarla mientras estas jugando.
  • FUNCIÓN ANTI-GHOSTING Con el rollover N-key, el CHALLENGER PRIME RGB KEYBOARD te permitirá tocar combinaciones de teclas (Q,A,Z,W,S,X,E,D,C,B,ESPACIO, tab & 4 teclas de dirección) al mismo tiempo para asegurarse de hacer tus sesiones de juego tan fluidas como sea posible.
  • PERFECTA SENSIBILIDAD Y CLICS Ofreciendo la velocidad perfecta en juego con una sensibilidad al vuelo de (entre 800/1200/1600/2400 DPI).
  • FORMA ERGONÓMICA Ofreciendo un agarre cómodo a la palma. Permitiendo comandar tu juego fácilmente como un verdadero gamer profesional.
  • INCREÍBLE ILUMINACIÓN LED CON EFECTOS PULSANTES Cuatro efectos de luz (EstÁtico, Pulsar, Pulsar Brincando y Rojo y Azul Corriendo) permitiendo crear el color morado cuando los efectos empiezan . Luz Lateral en paneles y también le dan una apariencia increíble permitiéndote jugar en la oscuridad. Genial iluminación en el logo battle dragon para incrementar la experiencia de juego.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.

Thermaltake - Commander multi-light - kit teclado y mouse gamer

  • Código: comander
  • Disponibilidad: 1
  • $659.00


Etiquetas: Thermaltake - Comander multi-light - kit teclado y mouse gamer