Políticas de Garantia

Para un mejor servicio y soporte técnico presentamos nuestra políticas de garantía a nuestros clientes al igual para cualquier duda, aclaración o aplicación de garantía puede contactarnos mediante nuestro email soporte@lamadriguera.net o al telefono (33) - 36-36-01-61

1. La garantía de la mercancía está limitada a la que el fabricante o proveedor especifique, si no se especifica se limita a un año a partir de la fecha de entrega, y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

2. La Madriguera Hosting PC STORE dará la garantía directa de los productos que no cuenten con centro de servicio autorizado por el fabricante.

3. A continuación detallamos el proceso de garantía de los productos adquiridos:

     3.1 Toda mercancía en garantía deberá ser acompañada por una copia u original de la factura o nota venta del producto, copia u original de anexos de series de productos, así como deberá traer sus empaques originales, cables, manuales y descripción del problema por escrito, para que el departamento de servicio técnico le pueda otorgar esta.

      3.2 Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en La Madriguera Hosting PC STORE. a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados, en caso de querer validar alguna garantía.

       3.3 A continuación detallamos los método en lo cual puede aplicar su garantía:

       
CENTRO DE SERVICIOS AUTORIZADOS

       Los productos en los que la Póliza de Garantía del fabricante especifique que su forma de pago sea vía atención en el Centro de Servicio Autorizado (CAS), el cliente deberá presentar el producto en alguno de los centros de servicio autorizados por el fabricante, adjuntando factura y anexo de series, póliza de garantía del producto (si viene incluida) y detallar la falla correspondiente claramente, liberando a La Madriguera PC STORE de toda responsabilidad de dicho tramite.

      
REPOSICIÓN O REPARACIÓN

     Esto aplica para los productos que su garantía no es por medio de algún centro de servicio, y que La Madriguera Hosting PC STORE cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso. El tiempo de respuesta del cambio de producto es de 2 a 30 días hábiles (todo depende de la existencia del producto oh tiempo de entrega de la reparación del producto por parte del fabricante). Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original. Para hacer valida dicha garantía es necesario que nos contacten vía email a soporte@lamadriguera.net .

     DEVOLUCIÓN

     En caso de no tener mercancía similar para su reposición, se emitirá una nota de crédito por el valor comercial del producto al día en que se emita o de acuerdo a la tabla de depreciación de mercancía de acuerdo a lo que se indica en la SHCP en base a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere, oh se le podrá ofrecer algún producto similar.

     GARANTÍA EXPRESS

      Aplica cuando el producto defectuoso se presenta o reporta dentro de los primeros 2 días naturales contados a partir de la fecha de entrega y consiste en que el pago de la garantía se aplicará de inmediato por cualquiera de las formas de pago descritas en este documento.

Nota: No aplica en productos donde el fabricante especifica que la garantía debe ser directamente válida con ellos en sus centros de servicio autorizados.

4. La garantía queda invalidada en cualquiera de los siguientes casos:

     4.1 Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

     4.2 Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

     4.3 Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por La Madriguera Hosting PC STORE y/o el fabricante (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados)

     4.4 En el caso de que la paquetería presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. Se debe procurar realizar el envío del producto en un empaque adecuado para su envío, en caso de recibir el producto con daño físico a causa de un mal empaque la garantía queda anulada.

     5.5 La Garantía queda totalmente invalida en equipos o componentes de pc en el cual se le aplique overclocking.

6. En equipos armados siempre se da una revisión de que todos los componentes de la PC estén funcionando al 100% antes de ser enviados, por lo cual en caso de algún defecto o problema que presente en su equipo armado dentro del tiempo de garantía por favor póngase en contacto con nosotros enviando un email a soporte@lamadriguera.net o al telefono (33)-36-36-01-61 detallándonos el problema que le este generando el equipo, en caso de que no podamos darle una solución vía email al problema se le estará enviando una serie de instrucciones para poder así hacer valida su garantía o reparación de su equipo, por favor en caso de que su equipo aun siga dentro del tiempo de la garantía no intente repararlo o enviarlo a repararlo ya que corre el peligro de que su garantía quede invalidada.

7. En caso de que la garantía sea aplicada directamente desde La Madriguera Hosting PC STORE, el costo de envío a nuestra oficinas será a cargo del cliente, en caso de que la garantía sea validada La Madriguera Hosting PC STORE se encargara del costo de envío hacia el cliente.