Métodos de Pago

Métodos de pago

¿Cuales son los metodos de pago en linea que manejan?

     Actualmente manejamos 3 métodos de pago para nuestro sitio web en linea:

          Deposito o Transferencia Bancaria a una cuenta Banamex
          PAYPAL Pago en Linea (Pago en linea con tarjeta de crédito o debito Master Card, American Express, Visa)
          Mercado Pago (Sistema de pago en linea con tarjeta de crédito visa, mastercard o american express, ademas de opcion de pago en tiendas OXXO o deposito o transferencias bancarias)
     

------------------PAYPAL-------------------

¿Que es PAYPAL?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Porque utilizar PAYPAL?

 PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

     - PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

      - PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Para conocer mas de como funciona paypal de click aqui.

¿Que tarjetas de crédito admite paypal?

Paypal acepta tarjetas de credito Master Card, Visa o American Express.

¿Tendra algun cargo extra al pagar por paypal?

No, el sistema de paypal como nosotros no generamos ningún cargo adicional extra.

¿Como Funciona los meses sin intereses con paypal?

Para aplicar la promoción de meses sin intereses vía paypal es necesario que la compra sea minima de $500.00 pesos y el pago se realice con una tarjeta de crédito Mastercard/Visa de cualquiera de los siguientes bancos: BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC y SANTANDER, es muy importante que al momento de seleccionar e introducir tus datos de tarjeta de crédito aparezca la leyenda de selección a meses sin intereses en caso de al momento de introducir tu tarjeta de crédito no aparezca la opción a meses eso significara que tu tarjeta no entra en dicha promoción.

¿Pueden realizar envios distintos del destinario de la cuenta paypal?

No, una vez que el sistema de paypal nos confirme tu pago se estará enviando a la dirección indicada por el sistema de paypal, en caso de haber alguna anomalía en la compra como por ejemplo que la cuenta de paypal no coincida el nombre de la persona del pedido oh la cuenta de correo, se retendrá el pedido durante un lapso de 48 a 72 horas para verificar que la compra no sea fraudulenta.

¿Puedo realiza un pago via paypal y recogerlo directo en sucursal?

No, es posible todas las compras en línea realizadas vía paypal se tiene que enviar directamente por paquetería, eso debido a las políticas de protección al vendedor y comprador que maneja la compañía paypal por lo cual no es posible realizar la compra y pasar a recogerlo a nuestro local.

¿Existe algún monto máximo para pagar desde paypal?

No, Actualmente no manejamos un monto máximo para paypal, aunque en algunos casos tanto el sistema de paypal o nosotros podríamos pedir que se nos envíen algunos datos para comprobar su identidad.

¿Cuanto tarda en confirmarse el pago por paypal?

En la mayoría de los casos el pago mediante paypal se autoriza y confirma inmediatamente, suele ver casos en el cual el sistema de paypal pone la compra en proceso de revisión eso debido a que hallan identificado alguna anomalía o problema, en caso de ser así paypal estará confirmando o cancelando la compra en un plazo de 2 a 7 días hábiles.
 

--------------------MERCADOPAGO-----------------
 

¿Que es Mercado Pago?

Mercado Pago es un sistema de pago en linea de los creadores de mercado libre, este nuevo sistema de pago ofrece la opción de pagar desde con tarjeta de crédito desde 1 hasta 12 plazos a tasas de intereses convenientes, o realizar los pagos desde depositos o transferencia bancario, o en sucursales OXXO.

¿Cuales son los metodos de pago que utiliza Mercado Pago?

Tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express online.

Depósito bancario: Imprime el recibo bancario y paga en cualquier sucursal de Banamex, Santander Serfín, Bancomer o en las oficinas de Telecomm-Telégrafos.

Transferencia bancaria: Haz un traspaso a una cuenta de Bancomer, Banamex o Santander Serfín.

OXXO: Imprime el recibo de pago y paga en cualquier sucursal de OXXO. 

Dinero en cuenta: Si tienes saldo en tu cuenta de MercadoPago, utilízalo para pagar tus compras también aqui.

¿Cual es el monto mínimo y máximo para realizar las compras por Mercado Pago?

Actualmente el sistema permite los siguientes montos:

Tarjeta de crédito en 1 mensualidad

Visa y Mastercard de cualquier banco.

Monto mínimo: $ 5.00
Monto máximo: $ 200,000.00
Tarjeta de crédito en mensualidades

Tarjeta de crédito en mensualidades

Visa y Mastercard

De los bancos HSBC, Banorte,ScotiaBank, Mifel, Inbursa, BanRegio, Bajio, Ixa, Invex, Banco Ahorro Famsa, Afirme:

Monto mínimo: $ 300.00
Monto máximo: $ 200,000.00

Para los bancos Santander, Bancomer y Banamex:

Monto mínimo: $ 500.00
Monto máximo: $ 200,000.00
Algunas tarjetas de crédito no aceptan mensualidades menores a $ 5,00.
Tarjeta de débito Visa y MasterCard

Tarjeta de débito Visa y MasterCard

De los bancos Santander, Banamex, HSBC, Bancomer:

Monto mínimo: $ 5.00
Monto máximo: $ 200,000.00
Tarjeta recargable MercadoPago

Tarjeta Recargable MercadoPago

Monto mínimo: $ 5.00
Monto máximo: $ 200,000.00
Depósito y transferencia bancaria

Deposito y Transferencia bancaria

Monto mínimo: $ 10.00
Monto máximo: $ 40,000.00

OXXO

Monto mínimo: $ 10.00
Monto máximo: $ 10,000.00

Nota: El dato fue tomado el dia 05/11/2014 desde el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/monto-minimo-maximo-medios-de-pago_655 , La Madriguera Hosting PC STORE no se hace responsable en caso de que dichas cuotas cambien)

¿Manejan Pagos a plazos con tarjetas de credito via MercadoPago?

Si, actualmente con el sistema de Mercado Pago ofrecemos pagos de 3, 6, 9, 12 meses hasta 18 meses con tarjetas de crédito participantes, en el cual dependiendo del tipo de plazo a seleccionar el sistema de Mercado Pago le estará cobrando un intereses extra, a continuación ponemos una lista del plazo a pagar en meses y el intereses que le estaría cobrando el sistema de Mercado Pago (Nota: el dato del intereses fue tomado el dia 05/11/2014 desde el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/costos-financiacion_621 , La Madriguera Hosting PC STORE no se hace responsable en caso de que aumenten dichas cuotas de interes):

3 Meses = 5.99 % Interes
6 Meses = 9.74 % Interes
9 Meses = 13.92 % Interes
12 Meses = 18.55% Intereses
18 Meses = 26.67% Interes

¿Puedo realiza un pago via mercadopago y recogerlo directo en sucursal?

No, es posible todas las compras en línea realizadas vía mercadopago se tienen que enviar directamente por paquetería, eso debido a las políticas de protección al vendedor y comprador que maneja la compañía mercadopago por lo cual no es posible realizar la compra y pasar a recogerlo a nuestro local.

¿Cuanto tarda en confirmarse el pago por mercadopago?

Todo depende del tipo de pago a seleccionar si el pago se realiza mediante con tarjeta de crédito o debido comúnmente es inmediato la confirmación aunque suele ver casos que el sistema de mercadopago pone en proceso de revisión en caso de que encuentren alguna anomalía en el pago de ser asi, suele tardarse de 2 a 7 días hábiles en confirmar o cancelar el pago, si el pago se realiza mediante los otros métodos como deposito bancario, transferencia bancaria o mediante sucursal oxxo la confirmación de pago comúnmente tarda de 1 a 2 días hábiles.

--------------------DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA-----------------

¿Como funciona el procedimiento de deposito o transferencia bancaria?

El método es simple una vez realizada la compra tanto en la orden de compra como via email se le estara enviando un numero de cuenta a depositar directamente en sucursales banamex oh vía transferencia electrónica, una vez echo el deposito tiene que enviar un email a ventas@lamadriguera.net indicando tu numero de pedido, numero de autorización de transferencia o tu ticket de deposito escaneado, en caso de ser via transferencia electronica indicar la referencia de pago.

¿Cuanto tarda en confirmarse el pago?

Una vez que hallamos recibico el correo de confirmacion, el pago queda confirmado en un plazo no mayor a 24 horas, en caso de pasar dicho plazo favor de ponerse en contacto con nosotros nuevamente al email ventas@lamadriguera.net o mediante a nuestro telefono (33)-36-36-01-61

¿Puedo realiza un pago vía transferencia bancaria o deposito bancario y recogerlo directo en sucursal?

Si, en este caso si es posible aunque el sistema en linea no permite modificar el costo de envío en caso de querer realizarlo de esa manera nos puedes contactar via email aventas@lamadriguera.net oh a nuestro numero de teléfono al (33)-36-36-01-61 para realizar dicho movimiento.