Cargador de Dispositivos Móviles 10400mAh - TL-PB10400







 

 

CARACTERÍSTICAS

Capacidad de 10400mAh.

Dos puertos USB  para cargar rápidamente 2 dispositivos al mismo tiempo.

Compatible con casi todos los dispositivos inteligentes como iPhones, iPads, smartphones con android y otros que tengan entrada para cargar de 5V.

Más de 500 ciclos de carga de vida de la batería.

Múltiples protecciones del TL-PB10400 de cortocircuitos, sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre carga, sobre-descarga, y el exceso de calefacción garantizan una carga segura y confiable.

Linterna incluida es muy útil para las actividades de la casa y carretera.

Cuatro luces LED funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de carga.

 


Tiempo de Entrega

Inmediato

 

 

Lo que hace este producto

Capacidad de gran alcance

 Potente capacidad de 10400mAh que te permite cargar un smartphone de 3 a 5 veces, manteniendo los dispositivos funcionando todo el tiempo.


* El número real de los tiempos de carga depende del tamaño de la batería de tu dispositivo

 

 

Cargador simultáneo Súper Rápido

 Doble Puerto USB (5V/2A y 5V/1A) permite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con uncircuito especial incorporadoque proporciona máxima velocidad para tus smartphones.

Energía confiable

 Múltiples protecciones del TL-PB10400 de cortocircuitos, sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre carga, sobre-descarga, y el exceso de calefacción garantizan una carga segura y confiable para evitar cualquier daño potencial a tus dispositivos.

Alta eficiencia de energía

 La combinación de circuito de alta calidad, el TL-PB10400 reduce en gran medida la pérdida de energía innecesaria durante la carga, asegurando hasta 90% de tasa de eficiencia energética. Así que en plena capacidad, puede cargar un teléfono inteligente durante 3 ~ 5 veces, ideales para el uso extendido de dispositivos móviles.

FuncionesPrácticas para tuComodidad

 Indicador LED inteligente: Cuatro luces LED funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de carga 
Linterna práctica: Linterna incluida es muy útil para las actividades de la casa y carretera.

Compatibilidad Universal

 Compatible con casi todos los dispositivos inteligentes como iPhones, iPads, smartphonescon Android y otros que tengan entrada para cargar de de 5V.



Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

TP-Link - Cargador de Dispositivos Móviles 10400mAh - TL-PB10400

  • Fabricante: TP-Link
  • Código de Producto: TL-PB10400
  • Existencia: 1
  • $500.00Pesos

  • Sin Impuesto: $431.03Pesos

Productos relacionados

PowerBank Pokebola 12,000 mAh

PowerBank Pokebola 12,000 mAh

PowerBank Pokebola de 12,000mAh Batería portatil para celular y tablets, con capacidad de 12,000mAh que te otorga hasta 6 recargas*. Cuenta con dos puertos USB tipo A para recarga y luz LED in..

$530.00Pesos Sin Impuesto: $456.90Pesos