Kit Extensor de Rango 300Mbps WiFi - TL-WPA4220KIT








 

 

CARACTERÍSTICAS

Súper Extensión de Rango con un sólo toque - El botón "WiFi clone" simplifica su configuración WiFi y ayuda a crear una red domestica unificada sin interrupciones.

Cumple con la norma HomePlug AV que proporciona velocidaddes de trasnferencia de datos a alta velocidad de hasta 500 Mbps a través del cabelado eléctrico existente de su casa, ideal para el streaming de video en HD ó 3D y juegos en línea sin retrasos.

Exteinde las conexiones inalámbricas de 300Mbps a las áreas más difíciles de acceder de su casa y oficina.

Filtro de alimentación para un mejor dsempeño de comunicación powerline.

Un rango de hasta 300 metros a través de circuito eléctrico del hogar.

Fácil de Instalar, sólo conecte y use.

Fácil Encriptación AES de 128-bit con sólo presionar el botón "Pair"

Soporte con la transmisión IP de multicast IGMP, optimizando el streaming de IPTV.


Tiempo de Entrega

Inmediato

 

 

Lo que hace este producto

El TL-WPA4220KIT de TP-LINK extiende su conexión de Internet a cada cuarto de la casa a través del circuito eléctrico existente de su casa. El TL-WPA4220 cuenta con el botón Wi-Fi Clone que activa la Súper Extensión de Rango lo cual significa que puede copiar automáticamente el SSID y contraseña de su router. De esta forma, el TL-WPA4220 simplifica la configuración de su Wi-Fi y permite el roaming sin interrupciones dentro de la red de su casa.

 

Súper Extensión de Rango con un Sólo Toque

Con un Botón Wi-Fi Clone que activa la Súper Extensión de Rango, el TL-WPA4220 puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router con sólo presionar un botón. Después de presionar el botón, puede colocar el adaptador powerline en cualquier lugar que desee el acceso cableado o inalámbrico y disfrute la conexión a redes sin interrupciones en toda su casa u oficina.

 

Hasta 500Mbps - Ideal para el Streaming de Video en HD

Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el TL-WPA4220KIT le ofrece velocidades de transferencia de datosestables y de alta velocidad de hasta 500Mbps en una extensión de hasta 300 metros. Es una gran solución para conectar todos los dispositivos compatibles - desde computadoras y consolas de videojuegos hasta codificadores de IPTV para impresoras y discos duros NAS.

Extienda la Cobertura WiFi a Cada Cuarto

Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, puede extender sin esfuerzo su red WiFi a través del powerline (línea eléctrica) y retransmitir una señal inalámbrica para compartir con todos sus dispositivos con WiFi en otra área de su casa u oficina. 

Plug and Play (Conecte y Use)

Pueden configurar una red de Powerline sin complicaciones en cuestión de minutos con los adaptadores powerline de TP-LINK, sólo conecte y use (plug-in and play). También se pueden utilizar los botones “Pair” de los adaptadores para asegurar o manejar múltiples adaptadores Powerline en la red Powerline de su hogar.
1.   Conectar un adaptador conectado a Internet en una toma de corriente cercana
2.   Conectar los adaptadores adicionales a las PCs/laptops/TVs con Internet u otros equipos con conexión a red mediante un cable Ethernet - ¡y listo!
*Recomendación: Presione los botones “Pair” para seguridad de la red y protección de datos. 



Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

TP-Link - Kit Extensor de Rango 300Mbps AV500 WiFi - TL-WPA4220KIT

  • Fabricante: TP-Link
  • Código de Producto: TL-WPA4220KIT
  • Existencia: 3
  • $1,130.00Pesos

  • Sin Impuesto: $974.14Pesos