Teclado Numérico Inalambrico - AT-1500








 

 

CARACTERÍSTICAS

12 funciones de calculadora integradas

Uso dual, como cualculadora o teclado numérico

Receptor RF (radio frecuencia) de 27MHz con operación máxima de 1.5 m

Conveniente batería recargable (incluida) mediante USB

Cable retráctil de conexión USB a la computadora, permie conectar la calculadora mientras se recarga.

Compartimiento para guardar receptor USB cuando no se use.

Envía el resultado del cálculo a la computadora.

 


Tiempo de Entrega

Inmediato

 

 

Lo que hace este producto

Tecnología inalámbrica de 27Mhz con rango de trabajo de 1.5m y 256 códigos de seguridad para una transferencia de información segura. Cuenta con función dormir después de no recibir señal para salvar batería. Su batería recargable evita gastos innecesarios por mantenimiento de dispositivos inalámbricos. Simplemente conecta el receptor usb y se detecta te forma fácil. Compatible con Win 98/ME/2000/XP/Win7/Win8 y Mac Os.

Úsala independiente como calculadora o como teclado numérico y cambia de un uso a otro con solo presionar un botón. Pantalla LCD conveniente para llevar el registro de los cálculos y envío de resultado a la computadora con solo presionar un botón.



Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Acteck - Teclado Numérico Inalambrico - AT-1500

  • Fabricante: Acteck
  • Código de Producto: AT-1500
  • Existencia: 1
  • $151.00Pesos

  • Sin Impuesto: $130.17Pesos