• Acteck - Control Strider X AGJ-3600

Acteck - Control Strider X -  AGJ-3600








 

 

CARACTERÍSTICAS

12 botenes con Pad direccional.

Función turbo para jugar fácilmente.

Función de vibración de gran potencia.

Pad direccional con 8 diferentes trayectorias.

Largo de cable: 1.8m

Interfaz: USB

Compatibilidad: Windows XP / Vista / 7  y 8

Consumo de energía: 5V 150mA


Tiempo de Entrega

Inmediato

 

 

El control Strider X de Acteck es una opción muy cómoda para utilizarlo en tus juegos, con su tecnología podrás disfrutar al máximo de cada movimiento y sensación como nunca antes lo has hecho. Sus sticks análogos son de alto rendimiento para que puedas controlar tus movimientos en toda dirección con gran precisión. El Strider X, se sentirá realmente bien en tus manos debido a los recubrimientos especiales que tiene para lograr un mejor agarre y ergonomía. Encontrarás que su distribución de botones te ayudará en todos tus movimientos y te permitirá dominarlos para así poder ser el mejor en los torneos o simplemente cuando juegas tu solo.

Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Acteck - Control Strider X AGJ-3600

  • Fabricante: Acteck
  • Código de Producto: AGJ-3600
  • Existencia: 1
  • $250.00Pesos

  • Sin Impuesto: $215.52Pesos

Productos relacionados

Acteck - Kit Accesorios WSport - AGWSP

Acteck - Kit Accesorios WSport - AGWSP

Kit de accesorio Wii Sport - Acteck AGWSP expande la emoción de tu juego El nuevo Kit Sport para Wii* de Acteck, es compatible con juegos de deportes y de carreras. Es muy conveniente y fácil de utili..

$70.00Pesos $140.00Pesos Sin Impuesto: $60.34Pesos