Política de Envio

Utilizamos el servicio de paquetería ESTAFETA, todos los envíos salen asegurados desde que salen de La Madriguera PC STORE hasta que usted las recibe. Sin embargo deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones de dicho seguro:

     El seguro va a cargo de la compañía de servicio ESTAFETA.
     Para hacer valido dicho seguro se le aplicará un deducible del 20% sobre el valor total de la mercancía para reclamo.
    Antes de recibir la mercancía y firmar de recibido favor de revisar que el paquete no se encuentre dañado y que los sellos de seguridad no hallan sido violados, en caso de ser así, recomendamos ampliamente revisar su paquete si todo se encuentra bien y en caso de encontrar alguna anomalía deberá reportárselo inmadiatamente al repartidor.
     Una vez firmado de recibido el seguro se invalida ya que se da entender a ESTAFETA que el paquete llego en buenas condiciones.

¿Cuando se realiza el envío de tu pedido?

Una vez confirmado el pago, tu pedido sale en un plazo no mayor a 24 horas via estafeta.

¿Podré monitorear el envío de mi pedido?

Es correcto una vez que tu pedido ya se le halla asignado su envío se estará actualizando en el estatus del pedido con tu numero de rastreo asignado al pedido.

¿Cuanto tarde en llegar mi pedido?

La garantía de la empresa estafeta que ofrece es de 2 a 5 días hábiles, aunque suele ver casos en algunas zonas de difícil acceso en el cual la paquetería podría tardar hasta 12 días hábiles en la entrega.

¿Entregan los sabados y domingos?

No, aunque en algunas zonas estafeta suele entregar pedidos los días sábados, solamente la garantía de entrega es de lunes a viernes.