Términos y condiciones / Politicas de Ventas

Términos y condiciones / Politicas de Ventas

Su Acceso y uso a este sitio web esta sujeto a los siguientes términos y condiciones, al acceder, o navegar por el sitio web usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables. Usted y La Madriguera Hosting (Con Nombra fiscal Guillermo Mercado Lozano) acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente y La Madriguera Hosting (Con Nombre Fiscal de Guillermo Mercado Lozano). Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, tales como precios, características de producto, etc... La Madriguera Hosting se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

Para un mejor servicio y soporte técnico presentamos nuestras políticas de ventas a nuestros clientes:

1. Todas las ventas realizadas desde el portal http://lamadriguera.net/pcstore tiene un plazo de 72 horas para realizar la confirmación de su pago en caso de pasar dicho plazo la compra quedara cancelada y el producto solicitado será liberado, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que consideremos de alto riesgo o que presente alguna anomalía en la solicitud del pedido.

2. En caso de que el producto no se encuentre en stock será notificado inmediatamente al cliente, en caso de que el pago ya halla sido confirmado se le estará proporcionando las siguientes opciones:

     2.1 Tiempo estimado de entrega: En caso de que el producto tenga en existencia con el proveedor se le informara al cliente el tiempo de entrega para dicho producto que solicito.

     2.2 Cambio de Producto: Se le estará ofreciendo cambio de producto ya sea por uno parecido oh en su defecto si desea cambiarlo por cualquier otro producto que no rebase el costo del anterior, en caso de que el producto seleccionado a cambiar tenga un costo mayor, el cliente deberá realizar el pago por la diferencia del producto.

     2.3 Devolución: En caso de que el cliente no este satisfecho con alguna de las otras 2 opciones anteriores, tendrá la opción de solicitar la devolución de su dinero, solamente se realizara la devolución mediante la plataforma de pago realizada y el proceso de devolución tarda de 1 a 7 días hábiles (Nota: en caso de los sistemas de plataformas de pago en línea (PAYPAL o Mercadopago) una vez echa la devolución suele tardarse en reflejar  el pago de 7 hasta 30 días hábiles)

3. Utilizamos el servicio de paquetería ESTAFETA, todos los envios salen asegurados desde que salen de La Madriguera PC STORE hasta que usted las recibe. Sin embargo deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones de dicho seguro:

     3.1 El seguro va a cargo de la compañía de servicio ESTAFETA.
     3.2 Para hacer valido dicho seguro se le aplicará un deducible del 20% sobre el valor total de la mercancía para reclamo.
     3.3 Antes de recibir la mercancía y firmar de recibido favor de revisar que el paquete no se encuentre dañado y que los sellos de seguridad no hallan sido violados, en caso de ser así, recomendamos ampliamente revisar su paquete si todo se encuentra bien y en caso de encontrar alguna anomalía deberá reportárselo inmadiatamente al repartidor.
     3.4 Una vez firmado de recibido el seguro se invalida ya que se da entender a ESTAFETA que el paquete llego en buenas condiciones.

Para mas información acerca de nuestra política de envío pueden revisar en la siguiente pagina web: http://lamadriguera.net/pcstore/index.php?route=information/information&information_id=7 

4. Los productos, partes, componentes, accesorios, piezas, consumibles y artículos a la venta, son totalmente nuevos, se entregan sellados y en su paquete original. En caso de las computadoras armadas, los paquetes originales son enviados junto con el equipo armado, para función de garantía.

5. Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección del cliente registrado, no hacemos envíos a otras direcciones, por lo cual en las cuentas de paypal pedimos que la cuenta de email de paypal este relacionada a la cuenta dada de alta en nuestro sistemas, por lo cual en caso de que no sea así el envío y pago del producto serán cancelados.

6. Las formas de pagos que aceptamos son vía deposito bancario, transferencia bancaria, o pago con tarjeta de crédito o debito vía sistema online PAYPAL, En caso de realizarse pago mediante el sistema PAYPAL, la empresa puede solicitar al cliente una copia de su identificación oficial con fotografía, para comprobación de identidad. Dicho proceso sería realizado al momento de la primer compra del cliente. No nos hacemos responsable por cargos extras que le pueda generar su sistema de banco, para mas informacion sobre los metodos de pago pueden ingresar a la siguiente pagina: http://lamadriguera.net/pcstore/index.php?route=information/information&information_id=6

7. Para conocer nuestras politicas de privacidad favor de ingresar a la siguiente pagina web: http://lamadriguera.net/pcstore/index.php?route=information/information&information_id=8