TP-Link  -  Switch de escritorio de 5 puertos 10/100 Mbps - TL-SF1005D





 

CARACTERÍSTICAS

Diseño portátil, ligero y lo suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier lugar.

Innovadora tecnología de eficiencia energética para ahorrar energía hasta un 70%

Es compatible con IEEE 802.3x control de flujo para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex.

Sin bloqueo arquitectura de conmutación que envía y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento.

Auto-MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados.

Es compatible con dirección MAC auto-aprendizaje y auto-envejecimiento.

Auto-negociación puertos que faciliten la integración inteligente entre 10Mbps, 100Mbps y 1000Mbps hardware.

Diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso.

Diseño de escritorio o en la pared.

Diseño Plug and Play facilita instalación.


Tiempo de Entrega

Inmediato


 

 

 

 

Qué hace este producto

El TL-SF1005D Switch Fast Ethernet está diseñado para SOHO (Small Office / Home Office) o los usuarios del grupo de trabajo .. Todos los 5 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1005D puede ahorrar hasta un 70% * del consumo de energía y el 80% del material de embalaje puede ser reciclado, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.

De alto rendimiento

TL-SF1005D Switch Fast Ethernet de 10/100 Mbps proporciona 5 Auto-Negociación los puertos RJ45. Todos los puertos soportan Auto MDI / MDIX, eliminando la necesidad de cables crossover o de puertos de enlace ascendente .. Con una arquitectura sin bloqueos de conmutación, hacia adelante TL-SF1005D y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento. Con tramas gigantes de 10 km, el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño se ha mejorado significativamente. Y control de flujo IEEE 802.3x para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex aliviar la congestión del tráfico y hacer TL-SF1005D funcionar de forma fiable.

Fácil de Usar

Las características de este auto Gigabit Switch hace que la instalación plug and play sea sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo.


Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

TP-Link - Switch de escritorio de 5 puertos 10/100 MBPS TL-SF1005D

  • Código de Producto: TL-SF1005D
  • Existencia: 1
  • $174.00Pesos

  • Sin Impuesto: $150.00Pesos