Extensor de Rango WiFi AC750 - RE200








 

 

CARACTERÍSTICAS

Aumenta la señal inalàmbrica a zonas que antes eran inaccesibles o difìciles de cablear de manera impecable.

Compatible con los dispositivos WiFi 802.11 b/g/n y 802.11ac WiFi

Velocidad de Banda Dual de hasta 750Mbps

Tamaño miniatura y diseño para montar en pared, fàcil de implementar ademàs con movimiento flexible.

El Puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptadore inalàmbrico para conectar dispositivos cableados.

Tasa inàlambrica de 300Mbps en 2.4GHz + en 5GHz de 433Mbps velociades de datos inalàmbricos idealies para el streaming de video, juegos en lìnea y llamadas por Internet.

Fácil configuración oprimiendo el botón 'RE' en el extensor de rango el botón WPS de tu router.

Señal de luz inteligente que ayuda a encontar el lugar adecuado para colocar el extensor de rango.

Soport ael acceso al sistema (login) basándose en el nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para una administración avanzada.

Encriptaciones avanzadas 64/128/52-bit WEP, WPA-PSK/ WPA2-PSK para proteger tu red de amenazas de seguridad.

 


Tiempo de Entrega

Inmediato

 

 

Lo que hace este producto

Aumenta la Cobertura de tu Router para Extender tu WiFi de banda dual

El RE200 extiende tu cobertura WiFi existente con la próxima generación de tecnología 11AC WiFi. Funciona con cualquier router WiFi estándar y crea conexiones de banda dual fuertes en zonas de difícil acceso, lo que te permite disfrutar de la cobertura inalámbrica sin cortes a lo largo de tu hogar u oficina.

Próxima Generación 11AC WiFi

Crea un acceso más rápido a los dispositivos 802.11 b / g / n y 802.11ac WiFi. El RE200 ofrece velocidades rápidas de banda dual WiFi de hasta 750Mbps y ofrece conexiones confiables para laptops, smartphones, tablets y otros dispositivos con compatibilidad inalámbrica.
* Las Velocidades WiFi actuales pueden variar dependiendo de diferentes entornos del usuario. 

Disfruta de Súper Velocidades en el Modo de Alta Velocidad

Con tecnología de Alta Velocidad, el RE200 hace el mejor uso de ambas bandas WiFi para establecer conexiones súper rápidas - ideal para la transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha.
 
* En el modo de alta velocidad, el R200 ofrece el máximo rendimiento pero se limita a la conexión de una sola banda (2.4GHz or 5GHz).

Fácil Configuración y Ubicación Flexible

Presiona el botón WPS del router y el botón Range Extender del RE200 para conectarte fácilmente a la red en solo 2 minutos. Una vez conectado con el router existente, sólo tienes que desconectar y conectar de nuevo a la corriente eléctrica el RE200 en cualquier lugar dentro del alcance inalámbrico del router existente, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.

* La banda utilizada cuando se conecta a través de los botones WPS es a veces indefinida y depende de la configuración de tu router. Si deseas establecer una conexión WPS en ambas bandas, 2.4 GHz y 5 GHz, ve a la página web de configuración del RE200.

Adaptador de Entretenimiento

El único puerto Ethernet del RE200 permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores de Blu-ray®, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y Smart tvs. Al mismo tiempo, el dispositivo también puede compartir la red inalámbrica.


Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

TP-Link - Extensor de Rango WiFi AC750 - RE200

  • Fabricante: TP-Link
  • Código de Producto: RE200
  • Existencia: 1
  • $810.00Pesos

  • Sin Impuesto: $698.28Pesos