True Basix  -  Mouse con lector de memoria ML-200


 

 

CARACTERÍSTICAS

Tamaño 8.9 x 4.9 x 2.8 cm

Peso 82.3 gr.

800 DPI

Sensor 3D Optica

Longitud de cable 1.5 mts

Interfaz USB

Soporte para tarjetas SD, Micro-SD, MMC y TF Card

Plug and Play

 


Tiempo de Entrega

Inmediato

Todo lo que necesitas en tu computadora ahora en la palma de tu mano. Este mouse de True Basix combina la practicidad de un mouse con la funciones de un lector de memorias.  Ademas de ser altamente preciso y comodo, este mouse puede leer los tipos de memoria mas comunes sin necesidad de comprar otro dispositivo extra.  Solo conecta el mouse a un puerto usb y tanto el mouse como el lector estaran listo para usarse.


Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

True Basix - Mouse con lector memorias ML-200

  • Fabricante: True Basix
  • Código de Producto: ML-200
  • Existencia: 5
  • $145.00Pesos

  • Sin Impuesto: $125.00Pesos