Antec - Disipador Liquido Antec Kuhler H2O 1250








 

 

CARACTERÍSTICAS

Placa fría de cobre optimizado para la conducción térmica.

Bomba extra grande y ventiladores integrados se diseñaron para enfriar el radiador eficientemente.

Dos ventiladores integrados PWM ajustan automáticamente la veolocidad del ventilador según la temperatura. Al mismo tiempo un difusor direccional centra el flujo de aire a través del radiador.

LED RGB enciende y cambia de color para indicar la temperatura de la CPU.

El software incluido proporciona herramientas esenciales para controlar y supervisar el Antec KÜHLER H2O 1250

Bomba dual para máxima performance.

Intel Compatibility LGA 77571150/1155/1156/1366/2011

AMD Compatibility AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM/FM2

 


Tiempo de Entrega

Inmediato

 

 

Antec H2O KÜHLER 1250 proporciona una refrigeración líquida de máximo rendimiento para el CPU y ofrece prestaciones líderes en su clase, fácil de instalar en paquete rápido. A diferencia de los sistemas de refrigeración por líquido tradicionales, esta unidad autónoma viene pre cargada y no requiere mantenimiento. Dos ventiladores de 120 mm controlados por voltaje (PWM) y dos bombas grandes adicionales aseguran un enfriamiento silencioso y eficiente, mientras que el radiador de 240 mm maximiza la superficie de enfriamiento para disipar el calor de la CPU brindando el mayor rendimiento en el mercado. Por último, el software incluido Antec Grid™ le ayuda a supervisar y controlar el desempeño del Antec H2O KÜHLER 1250 y le permite personalizar su estilo con LED RGB.  



Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles.
   
   

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Antec - Disipador Liquido Antec Kuhler H2o 1250

  • Fabricante: Antec
  • Código de Producto: Kuhler H2o 1250
  • Existencia: 1
  • $2,450.00Pesos

  • Sin Impuesto: $2,112.07Pesos