TP-LINK - Wifi Movil 3g router m5350





CARACTERÍSTICAS

 

  • Equipado con un módem 3G integrado - No se requieren dispositivos voluminosos
  • HSPA+ soportado con velocidades de descarga de hasta 21.6Mbps y de carga de 5.76Mbps
  • Soporta hasta 10 usuarios simultáneamente
  • Batería interna de 2000mAh para horas extendidas de uso en el exterior
  • Diseño tipo adoquín y portátil ideal para usar de viaje
  • Micro puerto USB para recarga versátil
  • La pantalla OLED proporciona una visión intuitiva del estatus de funcionamiento del dispositivo
  • Equipado con una ranura para micro tarjeta SD para una capacidad de hasta 32GB de almacenamiento opcional
     
  • Compatible con cualquier compañia de celular excepto movistar (por el momento se esta teniendo problemas con movistar aunque ya TP-Link esta trabajando en eso.)
     
  • NOTA POR EL MOMENTO SE ESTA REPORTANDO FALLAS CON LA RED 3G DE TELCEL EN CUANTO TP-LINK YA ESTA TRABAJANDO EN EL PROBLEMA.

 

 

Lo que hace este producto

El M5350 de TP-LINK está a la vanguardia de la compartición 3G inalámbrica. Equipado con un módem 3G integrado, puede establecer instantáneamente su propio hotspot Wi-Fi insertando simplemente una tarjeta SIM 3G en la parte trasera del dispositivo. Con velocidades de descarga de hasta 21.6Mbps y de carga de 5.76Mbps, el M5350 es capaz de proporcionar una compartición inalámbrica 3G de hasta 10 usuarios simultáneamente. Su diseño del tamaño del bolsillo y una potente batería interna de 2000mAh lo hace el compañero de viaje ideal, permitiendo que los usuarios trabajen o jueguen durante horas seguidas. Además con su innovadora pantalla OLED, los usuarios pueden tener una visión mucho más intuitiva del estatus de funcionamiento del dispositivo, como potencia de la señal, tipo de red (2G/3G), estatus de Wi-Fi status, mensaje, Internet y medidor de batería. 

Fácil compartición de 3G

El M5350 de TP-LINK está a la vanguardia de la compartición 3G inalámbrica, que combina la movilidad de conexiones de banda ancha 3G con la flexibilidad de Wi-Fi 802.11n . No se requiere ningún otro dispositivo voluminoso, simplemente inserte una tarjeta SIM 3G en un hotspot Wi-Fi 3G para compartir mientras está en constante movimiento, dondequiera que esté disponible la cobertura 3G. 

Soporta Wi-Fi móvil de Alta Velocidad HSPA+

Al soportar conexiones de banda ancha HSPA+ 3G con velocidades de descarga de hasta 21.6Mbps y de carga de 76Mbps, el M5350 es capaz de utilizar una conexión inalámbrica 3G para que sea compartida hasta con 10 usuarios simultáneamente, proporcionando una experiencia de navegación por Internet fluida y agradable.  

Batería Interna de 2000mAh– El Poder de Estar a Distancia

Con su potente batería de 2000mAh, el M5350 es capaz de operar durante 6-7 horas a toda capacidad y ser recargado flexiblemente mediante un micro cable USB a una laptop, cargador portátil o adaptador incluido para horas ilimitadas de compartición de 3G. 

Almacenamiento en la Micro Tarjeta SD

El M5350 está equipado con una ranura para micro tarjeta SD que soporta Tarjetas SD con una capacidad de hasta 32GB, que permite que los usuarios inserten una tarjeta SD y conecten el dispositivo en una PC para usarla como una memoria USB externa.  

La Pantalla OLED Proporciona información de un vistazo

Con una cubierta compacta y el innovador diseño de adoquín, cuenta con la característica de la pantalla OLED integrada, el M5350 proporciona una visión mucho más intuitiva del estatus de funcionamiento del dispositivo, como medidor de batería, tipo de red (2G/3G), potencia de la señal y estatus de Wi-Fi. 

Diseño Tipo Adoquín

El M5350, informalmente llamado “Pebble” (piedrita) está hecho a imitación de una piedra erosionada por el mar. Más allá de un atractivo estético, la naturaleza ligeramente resistente del exterior del dispositivo, combinada con su forma curveada hace que se amolde perfectamente en la palma promedio. Este maravilloso dispositivo hasta ahora ha recibido dos premios por su innovador diseño, particularmente el Premio del Diseño iF y Premios de Ingeniería y Diseño 2013 de Innovaciones Internaciones CES.  



Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA.
  2.- El Tiempo de entrega es de 2 a 5 dias habiles por estafeta terrestre.

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX o con tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online.
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

TP-Link Wi-fi Móvil 3g Router M5350 Con Batería Interna (Pieza exhibición)

  • Fabricante: TP-Link
  • Código de Producto: M5350
  • Existencia: 1
  • $1,510.00Pesos

  • Sin Impuesto: $1,301.72Pesos

Productos relacionados

TP-Link  -  Router inalámbrico N portátil 3G/3.75G TL-MR3020

TP-Link - Router inalámbrico N portátil 3G/3.75G TL-MR3020

  TP-Link  -  Router inalámbrico N portátil 3G/3.75G TL-MR3020   ..

$500.00Pesos Sin Impuesto: $431.03Pesos

TP-link  - Router 3G Recargable Portatil TL-MR3040

TP-link - Router 3G Recargable Portatil TL-MR3040

  Mini Router Portatil Recargable para redes 3G/3.75G y Access Point TL-MR3040 &nb..

$735.00Pesos Sin Impuesto: $633.62Pesos